X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          El Vision Efficient Dynamics ya es una realidad


          El Vision Efficient Dynamics ya es una realidad, muy normal teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado este modelo desde que lo viésemos por primera vez en el Salón de Frankfurt
          Debido a esto BMW ha decidido dar un paso más allá y, según la revista británica CAR, la marca ha decidido mandar a producción este superdeportivo quizás con un precio demasiado alto ya que para ello deberá eliminar de su catálogo el BMW M6.


          Ahora bien, para poder competir en el mercado con modelos de la talla del Audi R8 entre otros BMW deberá presentar un motor mucho más vigoroso que un híbrido con motorización diésel
          Debido a ello Autocar apuesta por la instalación de un motor gasolina, más concretamente un V8 biturbo ya visto en el X6 M aunque añadiendo toda la tecnología híbrida ya presentada en el concept car.
          Para finalizar, te daré un par de fechas. La primera data de este mismo verano, época donde BMW debería presentar una versión 100% funcional del prototipo original mientras que la versión comercial no llegará al mercado al menos hasta 2012.


                             
          y2a - Relacionado MotorSpain: BMW Vision EfficientDynamics hace acto de presencia en Frankfurt