X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          BMW confirma una submarca y una planta de fibra de carbono


          DSC3153 BMW confirma una submarca y una planta de fibra de carbono

          BMW ha confirmado que su próximo urbano para ciudades ultracongestionadas se presentará en una submarca de la firma bávara, en un plazo no mayor de cinco años. El supuesto urbano eléctrico se construirá en la factoría que la compañía posee en Leipzig.

          BMW también ha confirmado hoy que construirá una planta de fibra de carbono junto a su socio SGL Automotive Carbon Fibers LLC en Moses Lake, Estados Unidos. La inversión arealizar en la planta, que creará 80 nuevos empleos, ronda los 75 millones de euros y construirá plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) para los futuros BMW, incluido el urbano ya citado al comienzo.

          Friedrich Eichiner, jefe de finanzas de BMW, dijo: “La construcción ligera es un aspecto básico para la mejora de la movilidad sostenible mejorando el consumo de combustible y la reducción de emisiones de CO2, elementos clave de nuestra estrategia EfficientDynamics.”

          “Con el uso del CFRP en nuestros vehículos, damos un paso más hacia la movilidad sostenible. Al combinar el know how de SGL Group y nuestra experiencia en la fabricación de componentes de fibra de carbono, vamos a ser capaces de producir fibra de carbono reforzada en grandes cantidades y, por primera vez, a precios competitivos. Esto es particularmente relevante para los vehículos impulsados por electricidad.”

          Vía: Autocar

          La fotografía que ilustra este artículo pertenece a su autor.Toda  violación de los derechos de autor podrá ser  denunciada.
          Fotografías de Iñigo Ochoa / I 8a©
          y2a -