X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          Salón de Madrid

          Salón de Madrid (2ª parte)

          Uno de los stand que más me llamó la atención fue el de BMW. Por una parte trajeron su gama M al completo, todos blancos, y ese esfuerzo ya era como para agradecerse. Por otra, había novedades que todavía no estaban muy vistas, como el reciente X6 o el serie 1 cabrio.

          Lo que más llamaba la atención era, no obstante, el precioso concept que allí se mostraba, llamado precisamente concept CS.

          El serie 1 cabrio me gustó porque me parece que tiene una línea muy agradable, y vuelve con la tradición de descapotables no muy grandes de BMW, al estilo del serie 3 descapotable de los años 80. En mi opinión el serie 3 descapotable es ya muy grande, y creo que había sitio para este nuevo modelo.

          En cuanto al X6, es un modelo que en vivo resulta muy atractivo, aunque no estoy seguro sobre si me lo compraría. El coche está configurado para 4 plazas, pero atrás es amplio y la supuesta falta de altura no la noté con mis 1,78m, pero parece que a menos que uno mida más de 1,90m no tendrá problemas. El caso es que tiene muchas opciones de convertirse en el coche de moda, como cuando salió lo fue el Porsche Cayenne.

          Por último os muestro el BMW 135i coupe, en mi opinión mi coche favorito del stand de BMW. Representa lo que para mi gusto es un BMW; un coche muy deportivo, no muy grande y razonablemente práctico, y en este caso a diferencia del M3, no tan grande ni tan exuberante.

          El 135i ya no es novedad absoluta, pero en esta ocasión lo trajeron con un paquete de opciones que estarán disponibles para el modelo, bautizadas como BMW performance y que no eran solo de estilo, sino que afectaban a suspensiones, llantas, aerodinámica, los estupendos asientos o el indicador de sobre régimen en el volante de piel vuelta.

          Tanto la gama M de BMW como el stand de MINI los trataremos en el siguiente post.