X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          y2a - BMW podría producir un M1 eficiente.


          BMW podría producir un M1 eficiente.

          BMW Vision EfficientDinamics
          El BMW Vision Efficient Dynamic Concept fue uno de los modelos que más llamó la atención del reciente Salón de Frankfurt, ya que en él se depositan todos los conocimientos que la casa alemana está desarrollando para poner en el mercado un superdeportivo de bajo consumo y amigable con el medio ambiente.
          Dicho esto, vosotros os preguntareis que tiene que ver el Vision con el M1. Pues bien, resulta que desde Autoexpress llegan rumores que sostienen que el próximo M1 que BMW podría producir estaría basado en buena parte de la tecnología que presentó el Vision durante el Salón de Frankfurt.
          Teniendo en cuenta esto, el nuevo superdeportivo de BMW debería equipar un motor turbodiesel de tres cilindros que alimenta a un paquete de baterías de Ion-Litio que a su vez da vida a dos motores eléctricos ubicados en cada uno de los ejes. Con este conjunto el Vision entrega una potencia de 350 CV y 800 Nm de par motor. Lo suficiente como lograr una velocidad tope de 250 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 de menos de cinco segundos.
          BMW M1 3801 8 BMW podría producir un M1 eficiente.
          Para hacerlo aún más eficiente, el futuro M1 equiparía el sistema Air Curtains. Esta es una estructura hace que el aire fluya a través de parachoques delantero y salga delante de las ruedas delanteras. Esto reduce la turbulencia en el pasa ruedas delantero y disminuye el coeficiente aerodinámico del auto a 0,22 Cx, el más bajo de todos los modelos de BMW.
          Veremos con el paso del tiempo cuanto de cierto hay en este rumor. Lo que si está claro es que los ingleses lo dan por cierto y que el nuevo M1 saldrá al mercado para pelear directamente con el Audi R8.