X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          Web oficial de BMW para ver sus vídeos



          (24/09/2009)

          BMW Amplía la IPTV mundial después de haber completado con éxito la fase beta. La oferta ampliada se lanzó el 26 de agosto de 2009. 70 millones de vídeos vistos hasta la fecha
          Después de haber terminado con éxito la fase beta de dos años de duración, la oferta ampliada de la IPTV de BMW ( www.bmw.tv ) está online desde el 26 de agosto de 2009. Sustituye a la anterior y popular oferta, que incluía la web alemana BMW TV y a la web internacional www.mw-web.tv, que alcanzaron entre ambas una cantidad de vídeos vistos de más de 70 millones. Los conocimientos adquiridos han sido aplicados para optimizar la nueva presencia global.
          Para complementar a la versión alemana ( www.bmw.tv/de ), está previsto publicar online la web en otros doce lenguajes más, a lo largo de los próximos meses. Para los demás países, hay una versión en inglés enwww.bmw.tv/com. Esta web seguirá centrándose en los ámbitos de la automoción, la innovación, el estilo de vida y los deportes.
          La idea es proporcionar a las plataformas de vídeo online, a los bloggers internacionales, a clientes y a los clientes potenciales un amplio abanico de información y posibilidades. Por eso, las informaciones de BMW TV no sólo están disponibles a través de las web IPTV de BMW, sino también a través de las web de los concesionarios.
          Todos los formatos de vídeo y las versiones de los lenguajes se almacenan en un servidor central para garantizar la eficiente producción y distribución de este contenido, totalmente en vídeo. El corazón del sistema: un repositorio desarrollado específicamente que permite a todos los países almacenar informaciones en la librería de vídeo. Gracias a la arquitectura mejorada del sistema de presencia web de BMW TV, se puede acceder a él desde Alemania y desde el extranjero.
          En el futuro, los visitantes de BMW TV podrán acceder al contenido totalmente en vídeo en calidad HD o utilizando los “vídeos interactivos”. En esos vídeos hay unas zonas llamadas hotspots, que permiten a los usuarios enlazar con informaciones sobre los coches u otros productos, a lo largo del vídeo. El sistema incluye, por ejemplo, un enlace directo al configurador de automóviles. Toda la presencia en la web está estructurada dinámicamente y –gracias a las etiquetas– el vídeo seleccionado está relacionado con el contenido adicional correspondiente. Como característica especial, la web internacional ( www.bmw.tv/com ) proporciona una librería de elementos 3D que permite a los visitantes acceder directamente a la oferta de vídeos. Otras características integradas son distintas aplicaciones web 2.0 estándar, como un generador de nube de etiquetas, o funciones de calificación y envío. Los usuarios pueden además suscribirse al boletín resumen del programa BMW TV y a las entradas RSS. Todas las informaciones están disponibles para ser descargadas y enlazadas a los servicios de listas de favoritos de las redes sociales.
          La nueva plataforma BMW TV ha sido implementada por la agencia de Internet denkwerk, en colaboración con sevenload GmbH, ambas con oficinas centrales ubicadas en Colonia.