X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          y2a -Febrero relanza a BMW (12/03/2008)

          Febrero relanza a BMW (12/03/2008)

          En febrero, las ventas de BMW Group de nuevo volvieron a tomar impulso, tal y como estaba previsto. En el mes objeto de este informe, el número de automóviles entregados creció un 9,0% hasta 105.994 unidades (año anterior: 97.256). En el presente ejercicio, hasta finales de febrero, se han vendido 198.628 vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce (año anterior: 191.357). Esto significa un ratio de crecimiento del 3,8%, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

          En el Salón del Automóvil de Ginebra, Stefan Krause, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de ventas y marketing, enfatizó la positiva previsión de ventas para el ejercicio 2008 completo. Al mismo tiempo, subrayó la importancia del programa de ahorro de recursos EfficientDynamics dentro del exitoso aumento de las ventas de la Compañía. "Con EfficientDynamics, hemos creado una clara ventaja competitiva para nosotros. En este año probablemente venderemos, sólo en Europa, alrededor de 700.000 vehículos BMW y 130.000 MINI con esta innovadora tecnología que reduce el consumo y las emisiones. Estamos persiguiendo alcanzar un nuevo récord de ventas en 2008, lo que significa que mantendremos nuestra posición de líderes del segmento premium".

          El número de modelos BMW que tienen EfficientDynamics sigue creciendo. Por el momento, BMW está presentando a los visitantes del Salón del Automóvil de Ginebra tres nuevos modelos – el BMW Serie 1 Cabrio, el X6 y el M3 Cabrio – que tienen incluido de serie EfficientDynamics, y que impulsarán las ventas todavía más a lo largo de los próximos meses.

          Las ventas de la marca BMW crecieron en febrero un 5,5%, hasta 89.983 automóviles (año anterior: 85.310). Los principales impulsores de este crecimiento siguieron siendo la gama de modelos de la Serie 1 de BMW, con 13.874 unidades vendidas (año anterior: 9.646 / +43,8%) y el BMW X5, cuyas ventas, con 10.445 automóviles (año anterior: 5.127 / +103,7%) doblaron las del mismo mes del año anterior. Respecto a la Serie 1 de BMW, la nueva versión de 3 puertas disponible desde mayo del año pasado (3.808 unidades vendidas) y el nuevo BMW Serie 1 Coupé, lanzado en Europa a finales de noviembre de 2007 (1.007 unidades vendidas) aseguran un robusto crecimiento. El nuevo BMW Serie 1 Coupé estará también disponible desde marzo en el importante mercado de los EE.UU. y asegurará un positivo, dinámico y continuo crecimiento en las ventas de la Serie 1. El nuevo BMW Serie 3 Cabrio, que lleva en el mercado desde finales de marzo del año pasado, también registró un fuerte crecimiento en ventas, con 3.911 unidades entregadas. La Serie 5 de BMW, con unas ventas de 15.970 (año anterior: 15.752 / +1,4%), la Serie 6 de BMW con unas ventas de 1.254 (año anterior: 1.179 / +6,4%) y la nueva Serie 7 de BMW con 3.299 (año anterior: 2.769 / +19,1%) así como el BMW Z4 con 1.791 (año anterior: 1.611 / +11,2%) unidades vendidas, claramente superaron las cifras del año pasado. En el presente año hasta finales de febrero, las ventas de la marca BMW, con 167.139 unidades, estuvieron por encima del nivel de las del año pasado (165.768 / +0,8%).