X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          XVIII Edición Rally Protagonistas: Fotos

          XVIII Edición Rally Protagonistas: Fotos

          p1010012

          Como ya os había adelantado, la semana pasada tenía lugar la décimo octava edición del Rally Protagonistas de coches de época. Comenzaron su andadura desde Madrid hacíaCastilla y León, donde realizaban varias paradas en distintas ciudades de la comunidad, entre ellas Ponferrada.

          Es ahí donde yo tuve la oportunidad de acercarme a verlos, además tuve el privilegio de que me dejaran hacerlo cuando ya no había nadie más que alguna gente de la organización. Esto me sirvió para poder hacer fotos con toda la tranquilidad del mundo, y sin miedo de que nadie se me metiera por el medio.

          Después del salto os dejo una extensa galería con las fotos de los coches, cada cual más precioso. Os encontrareis con marcas de ahora que si os fijáis hay elementos que guardan cierta similitud a los actuales, donde más se nota es en el BMW. Las marcas presentes fueron: Mercedes, Jaguar, BMW, Buick, Rolls Royce, Ford, Hispano Suiza, un camión de bomberos Mack, otro camión Peterbilt, Auburn y Chrysler. Espero que os gusten.

                                       

          Comparte esta anotación