X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          y2a -Presentación oficial del BMW X6 M Safety Car

          Presentación oficial del BMW X6 M Safety Car

          x6m-21

          Ya os habíamos adelantado que BMW iba a poner a disposición de la organización del mundial de motociclismo un X6 M recién salido del horno, y que ha lucido durante los dos primeros Gran Premios disputados. Pero su presentación oficial todavía no se ha hecho, de momento, ya que se pretende hacerlo este sábado en Jerez.

          Dicha presentación tendrá lugar concretamente a las 17:45, justo después de que terminen las sesiones de clasificación para la carrera. Además hemos podido saber los demás vehículos que la marca alemana ha cedido a la organización; preparar el caldero para la baba porque realmente lo merece.

          Empecemos por el que ya sabemos, BMW X6 M que actuará como Safety Car; Paul Butler, director de carrera, dispone de un BMW M5 Touring; para el personal sanitario se dispone de un 330i Touring; el ex-campeón del mundo Franco Uncini, responsable de seguridad, le ha tocado un M3 Sedán y para los comisarios de carrera un X5 4.8i. Además, ya para acabar, disponen de varias motos BMW S 1000 RR y HP 2 Sport que tratarán de dar soporte para la seguridad de las carreras.

          Vía: MotoGP