X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          y2a -BMW atacará las 24 Horas de Nürburgring con su nuevo M3 GT4

          BMW atacará las 24 Horas de Nürburgring con su nuevo M3 GT4


          Pincha en la foto para ver la galería del M3 GT4

          Esta noticia sirve para dejar dos cosas claras. La primera es que, de las carreras nacionales de todo el planeta, parece que las 24 Horas de Nürburgring es la más famosa, pues hace décadas que dejó de ser un evento de carácter internacional tras las quejas de numerosos pilotos (Niki Lauda a la cabeza), pero sigue guardando ese glamour e importancia. Personalmente creo que debería reconvertirse nuevamente a un evento internacional, ya que la evolución técnica, de servicios médicos y de cobertura televisiva permitiría ofrecer un espectáculo único. 

          La segunda, que la categoría GT4 se va a convertir a este paso en el sueño de todos los locos de las cuatro ruedas, y es que enfrenta a la flor y nata de los deportivos de todos los fabricantes sin permitirles apenas modificaciones sobre el modelo de base, lo que da una clara idea del rendimiento real que esconde cada máquina.

          Gallery:BMW M3 GT4



          Centrándonos en la noticia, te contaremos que BMW está dispuesta a volver a vencer una vez más en el Nordschleife, y en esta ocasión contará para ello con su nueva máquina, el M3 GT4, pilotado por varios de sus pilotos del WTCC: Agusto Farfus, Jorg Muller y Andy Priaulx, que compartirán equipo con dos de los redactores de la revista alemana Sport Auto.

          El 23 y 24 de este mes de marzo es la cita, y el objetivo es vencer en su categoría, SP10, ya que la victoria global es poco menos que imposible con un GT4, dada la reglamentación actual de la prueba. Aquí, como siempre, te contaremos el resultado final.