X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          s2t2 -Porsche cancela el contrato con Magna para producir el Boxster y el Cayman desde el 2012


          Nota de VRedondof :

          No me esperaba yo que a porche le tuvieran que fabricar los coches otros ... por lo que se desprnde de la noticia , ha cambiado de que se los fabrique una fabrica en Finlandia a otra en Austria o ... 
          ¡¡¡Me quedo de piedra !!! , dentro de cuatro dias los fabrica en CHINA....


          Porsche cancela el contrato con Magna para producir el Boxster y el Cayman desde el 2012

          PorscheValmet
          Magna International (sí, el mismo que estaba en la puja por Opel) demandará de Porsche el pago de 400 millones de Euros, ya que los chicos de Stuttgart decidieron cancelar el contrato para producir los modelos Cayman y Boxster a partir del 2012.
          Ambos modelos están siendo construidos por Valmet en Finlandia, aunque se decidió mover la producción a Austria con la introducción del restyling de ambos coches. Por desgracia para Magna, la inversión que ya se había hecho en preparación de las líneas de montaje para Porsche, había sido de unos 400 millones de Euros.
          Pero la noticia podría tener algunas otras implicaciones, ya que significaría algún tipo de renovación en ambos modelos o incluso su desaparición, si hilamos más fino. Y es que los últimos meses de Porsche no han sido precisamente brillantes, mientras trata de fusionarse con Volkswagen, y hace frente a unas pérdidas bastante elevadas, después de 14 años de ganancias.
          Vía: Reuters