X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          El motor virtual al alcance de la mano

          El motor virtual al alcance de la mano

          10200_bedienteil_virtual_motor_kl-1.jpg Dispositivos para personalizar y llenar de cacharros tecnológicos nuestros coches hay muchos, pero éste ciertamente merece un espacio especial. Se trata del primer sistema de sonido de motor virtual.

          Porque aunque tengamos un modesto utilitario o la berlina de la familia, podremos gozar de oír el sonido de un motor V8 italiano, un poderoso 6 en línea alemán, el de un coche de rally o directamente un monoplaza, todo a través del sistema de sonido del coche.

          Virtual-Motor, tal su nombre, es un dispositivo que se conecta en lugar de la radio con un conjunto de cables que tienen que ser guiados hacia el motor para tomar de ahí la señal de las RPM. Una vez hecha la instalación el sonido de nuestro motor "real" cambiará, siendo reemplazado por el sonido del motor "virtual" que se escuchará a través de los altavoces del coche.

          Con un respetable sistema de altavoces, Virtual-Motor se dejará oír por encima del motor de nuestro coche, creando la impresión de llevar un 6 cilindros Porsche Boxer, entre otros.

          Este entretenimiento requiere un poco de sangre fía y sentido común: no es lo mismo llevar el motor virtual de un Ferrari V8 a 8.000 RPM, cuando al mismo tiempo el motor de tu coche se está cocinando.