X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          Ventas de coches eléctricos en España 2013: mucho por hacer


          El Nissan Leaf también es capaz de suministrar energía a tu puesto de trabajo

          Comenzamos el año 2014 echando un vistazo a las cifras del mercado de vehículos eléctricos durante el año 2013. Unas cifras que muestran una ligera mejoría respecto a periodos pasados, pero que sigue ofreciendo una cuota de mercado testimonial que hace de los vehículos eléctricos una anécdota falta de respaldo por parte de las administraciones para convencer a los usuarios.
          Así, tal y como era de esperar, el Nissan Leaf se ha convertido en el líder indiscutible del mercado de eléctricos en nuestro país con 263 unidades matriculadas en todo 2013, aunque con una única matriculación durante todo el mes de Diciembre de 2013 reflejando el desplome del mercado de los eléctricos sin el apoyo de las subvenciones. Renault ZOE con 182 unidades matriculadas y Mitsubishi i-MiEV con 142 unidades completan las tres posiciones de liderazgo del mercado de eléctricos durante 2013.
          ZEM2ALL

          Ventas vehículos eléctricos e híbridos enchufables España 2013

          • BMW i3: 27
          • Chevrolet Volt: 2
          • Citroën C-Zero: 3
          • Mitsubishi i-MiEV: 142
          • Nissan Leaf: 263
          • Opel Ampera: 6
          • Peugeot iOn: 6
          • Renault ZOE: 182
          • Tesla Model S: 1
          • Toyota Prius Plug-In Hybrid: 51

          Con las cifras sobra la mesa toca repasar algunos de los condicionantes que han marcado este año 2013, condicionantes como la tardía entrada en vigor de las ayudas y su escaso periodo de acción o elfracaso de modelos como los Chevrolet Volt/Opel Ampera por culpa de unos precios poco atractivos. Al mismo tiempo hay que destacar que novedades tan importantes como el Tesla Model S y el BMW i3 apenas llevan unas semanas entre nosotros, augurando un 2014 mucho más fructífero para ambos fabricantes.
          Los conocidos como trillizos: Citroën C-Zero, Peugeot iOn y Mitsubishi i-MiEV han firmado un año para olvidar en el caso de las firmas francesas. Sin embargo Mitsubishi, gracias a su colaboración con el programa ZEM2ALL, ha visto como 142 de sus modelos se ponían en circulación por las calles de Málaga.
          Volkswagen e-Up!
          El año que acaba de empezar apunta a un arranque igualmente titubeante con un plan de ayudas que aún está por definir en duración y cuantías a percibir. Del mismo modo es destacable apuntar que esperamos la llegada al mercado de importantes novedades como el BYD e6 o el Volkswagen e-Up! que ya pudimos probar en Barcelona. De forma paralela también se espera un importante crecimiento en la oferta de híbridos enchufables con modelos como el Volvo V60 Plug-In Hybrid, el Mitsubishi Outlander Plug-In Hybrid o el Mercedes S Plug-In Hybrid.
          A falta de conocer datos con respecto a modelos como el Renault Fluence Z.E., Twizy y Kangoo Z.E., Porsche Panamera S E-Hybrid… todo apunta a que 2013 ha cerrado un año mucho más satisfactorio para el sector nacional, aunque no por ello ha dejado de acusar los mismos problemas de base que lastran el impulso de la movilidad eléctrica en España.
          Fuente: Aniacam
          **
          Autor del articulo 

          Ventas de coches eléctricos en España 2013: mucho por hacer


          Tecmovia por David Clavero
          **
          Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
          **






        • WEBs OFICIALES BMW 
          BMW - MUNDIAL




        • Leer más...