X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


          + vistas

          VARIOS

          VARIOS


          Contador Gratis
          relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
          PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

          FlyKly: la económica conversión a bicicleta eléctrica vía Crowdfunding



          FlyKly: la económica conversión a bicicleta eléctrica vía Crowdfunding
          Cada vez son más las oportunidades que ofrece el mercado para convertir nuestra bicicleta convencional en una herramienta de movilidad eléctrica. Las soluciones de conversión para adaptarsistemas de asistencia al pedaleo ganan adeptos ante la oferta de soluciones cada vez más sencillas y económicas. FlyKly es una de estas últimas apuestas que pretende hacer mucho ruido en el mercado.
          A través de una iniciativa reflejada en Kickstarter para financiar el proyecto a través de donaciones mediante el uso del “crowdfunding”, los artífices del proyecto ya han superado el objetivo de 100.000 $ en donaciones que necesitaban para arrancar la producción de esta solución. En apenas 4 días desde la publicación del proyecto, FlyKly ha conseguido recaudar más de 130.000 $.

          Bicicletas eléctricas: el transporte urbano definitivo

          FlyKly: la económica conversión a bicicleta eléctrica vía Crowdfunding
          FlyKly es una rueda de bicicleta, de 26 o 29 pulgadas, adaptada para alojar en su estructura todo el sistema de propulsión, gestión y almacenamiento de la energía eléctrica. El control del sistema se realiza a través de una aplicación disponible para Android y plataformas Apple iOS.
          De entre sus principales ventajas encontramos un precio a partir de 400 €, 550 $ al tipo de cambio actual, y un mínimo peso de 4 kilogramos añadido sobre la bicicleta. Además, su sencilla instalación permite que cualquier usuario pueda instalar FlyKly en su montura habitual.
          FlyKly: la económica conversión a bicicleta eléctrica vía Crowdfunding
          El sistema FlyKly emplea baterías de Ion Litio con una autonomía de 50 kilómetros, 3 horas de tiempo de recarga y una vida útil de 1.000 ciclos. La velocidad máxima que será capaz de ofrecer el dispositivo FlyKly será de 25 km/h contando con una potencia máxima del propulsor eléctrico de 250 W.
          **
          Autor del articulo -FlyKly: la económica conversión a bicicleta eléctrica vía Crowdfunding
          Tecmovia por David Clavero
          **
          Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo 
          **
           COCHEmania



        • WEBs OFICIALES BMW 

          BMW - MUNDIAL
          BMW - ESPAÑA

        • Leer más...